toallitas mercadona cara 38



Las toallitas para tomas cuidan y resguardan la frágil piel del toma, perfumadas con colonia, tienen además de esto cremas, geles y aceites especialmente creados para limpiar bien las zonas delicadas de su cuerpo sin dejar ninguna marca ni irritación.

Las toallitas dodot sensitive cuidan y protegen la delicada piel de los tomas, creadas con varias capas, dejan de forma perfecta limpia la zona deseada sin generar rojeces ni picores con sus suaves lociones y aceites, y perfumadas con dulces fragancias.

Con texturas deslizantes y fibras compactas, las toallitas dodot limpian profundamente la frágil piel del bebé. Una frágil caricia perfumada que deja la suavidad y el confort en la zona, sin irritaciones ni picores. Las toallitas dodot limpian de manera veloz y eficaz de una sola pasada.

Ideales para sostener limpia a tu mascota, las toallitas para perros van a dejar sus orejas, patitas, ojos, nalgas, totalmente limpios y perfumados; además las toallitas para perros actúan contra bacterias y gérmenes dejando la piel de tu perro fresca y desinficionada.

Las toallitas chelino son de tacto mantecoso y suave, con aceites que aportan hidratación a la piel de tu bebé, con propiedades regeneradoras y tonificantes, son toallitas dermoprotectoras que respetan el PH de la piel, además de esto con diseños originales.

Toallas para piscinas, de baño, con colores alegres y diseños originales y variadísimos, de tacto suave y muy absorbentes, toallas grandes cien por cien algodón que dejarán de manera perfecta seca tu piel, y además de esto simples de cuidar para que mantengan su calidad muchos años.

Las toallitas magicas toallitas humedas con jabon son toallitas multiusos de alta calidad, ideales para la limpieza y la higiene diaria del bebé o la mamá, son biodegradables y no contienen productos irritantes ni nocivos; ofrecen suavidad y frescor en la piel, respetando su PH.

Las toallitas quitamanchas asisten a suprimir todo género de machas de la ropa (café, vino, té, etc.), son ideales para llevarlas de viaje por su eficacia y comodidad, además de esto están perfumadas y dejan una sensación de frescor en la ropa.

Para la limpieza de párpados, pestañitas y borde palpebral las toallitas oftalmicas son una gran solución; las toallitas oftalmicas no sólo limpian y refrescan esa zona, sino que además son muy seguras y no irritan los ojos ni la piel de alrededores.

No hay nada más suave y frágil que la piel de un recién nacido, por eso no usarías cualquier producto para limpiarla, las toallitas humedas para el recien nacido te garantizan la calidad y eficiencia que buscas y que tu bebé se merece.

Ya conoces los productos de perfumería de mercadona, conoces su calidad y sus buenos costes, las toallitas autobronceadoras de mercadona te van a asombrar, se aplican fácilmente dejando la piel bronceada al instante de manera uniforme.

También nuestros amiguitos peludos se merecen lo mejor, las toallitas humedas para perros te ayudarán a mantener limpias distintas zonas frágiles del perro, tanto la zona anal, como las orejas o bien las patitas, no contienen productos dañinos para ellos y son muy prácticas y eficientes.

Las toallitas de bebe ecologicas ofrecen muchas ventajas: por un lado, limpian la piel de tu bebé, garantizando su seguridad y bienestar, sin agredir su piel y respetando su PH; por otra parte, están hechas con productos 100 por cien naturales que además de ser buenos para la piel, no dañan el medioambiente.

Elige de entre las toallitas deliplus del mercadona la que más se adapte a tus necesidades o gustos: toallitas no perfumadas para la higiene diaria de tu bebé; toallitas perfumadas para ti y tu familia; taollitas desmaquillantes; o toallitas íntimas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *